viernes, 22 de noviembre de 2013

Ochitos!!!

Me encanta ver revistas de bebés. Mi madre tiene un montón y yo ya tengo mi pequeña colección de ellas. Así que aprovechando mi estancia de verano en su casa me puse a "cotillear" modelos, ideas, puntos, ...

Después de pasar un buen rato ya me decidí por un modelo de faldón con jersey unido. Son súper cómodos pues siempre los llevan bien puestos por más que se revuelvan!!!

Y como no, me decante por tejer ochitos. Reconozco que me gustan mucho. Son muy entretenidos de hacer y encima son muy lucidos. 

 
Y ahora toca decidir con o sin lazo? Después de mirar y remirar me decidí por LAZO!!!
 
Así que modelo completo: jersey de ochitos centrales y en los puños cosido en tela de florecitas azul bebé con ramitas y hojas en verde. Una tela de lo más dulce.
 
Ya estáis listos para ver el resultado final del conjunto de faldón y gorrito a juego con ochitos? Pues aquí os lo muestro:
 
Que os parece? A que el detalle de los ochitos luce mucho? Bueno ya me contaréis que os parece!!! 
 
Ya sabéis que me podéis seguir también en Entre labores by Gina !!!
 



4 comentarios:

  1. Muy dulce Gina.El detalle de los ochitos es ideal y el faldon ha quedado dulce y fino.Los bebes siempre sencillos.MUACCCCCC.Silvana.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!!!!!!! super dulce!!!!!! Los ochitos lucen muchisimo y el lazo también, un acierto los faldones enteros!!!!!! Es realmente precioso!!!!!!! Felicidades Gina!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Gina qué manos tienes! los ochitos lucen y el conjunto entero es una maravilla! precioso!

    ResponderEliminar