martes, 19 de noviembre de 2013

Un conjunto diferente!!!

Hace poco os mostraba en mi página de Facebook Entre labores by Gina una foto con un pequeño avance del conjunto del que os voy a escribir hoy!!!

 
Me apetecía mucho tejer un conjunto fuera de los colores tradicionales, esta temporada hay lanas de bebé maravillosas y con unos colores muy especiales!!!
Así que sin pensarlo dos veces me animé por el marrón que era la combinación perfecta para una de las telas que tengo guardada en mi "cómoda mágica"!!!
 
 
Se me hacia raro tejer en este color pero a medida que avanzaba más me gustaba. Además al tener ya terminada la ranita que me hizo Mamen de El costurero de Manen, veía que era acertada la elección!!!

 
 
Y la chaqueta la terminé!!!
 
 
Ahora los toques finales, remate de ganchillo y cordoncillo para el lazo!!!
 
 
 
 
Tic, tac,.. el conjunto casi completo a falta de la capota!!!
 
Una vez tejida, ahora si que había llegado al fin de la labor, el conjunto ya estaba completo!!!
Estoy encantada con el resultado final y ha gustado tanto que ya tiene destinataria. Ahora toca hacer el mismo modelo pero en otra combinación de color, adivináis cual? En breve os lo enseñaré al detalle!!!!
 



7 comentarios:

  1. Escríbeme a entrelaboresbygina@yahoo.es Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!!! dulce, amoroso!!!!!!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me encanta.Ese punto único y atada así al cuello.Y la tela es preciosa y muy combinable.Como siempre me quedo con ganas de más.Aunque es mejor no ver tanto porque muero de envidia,jajajajajajajajajajajaja.Silvana.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonitooo Gina, como todo lo que haces!! Y por fin tienes blog!!!! siempre animándote a que lo abrieras y ahora voy y ni me entero! Es que esta época con las peques tan pequeñas me tiene descolocadita, ni un minuto me dejan para mí! Pero pasará por aquí a menudo, eso seguro :-)
    besitos!!!

    ResponderEliminar