jueves, 14 de noviembre de 2013

Un olor que me encanta

Hay olores especiales, que te traen recuerdos, momentos, vivencias, lugares, personas,... Pero sin duda uno de mis olores favoritos es el de bebé.

He de reconocer que me rechiflan, como huelen, sus manitas, sus pies, sus sonidos, achucharles,... Ojala se quedasen así mucho tiempo, porque esa época pasa volando!!!

Como os podéis imaginar me encanta tejer cositas para ellos, tan minis, dulces. Cada conjunto es especial y aunque parezcan iguales son todos diferentes. Os voy a enseñar hoy uno de los últimos que he realizado.



 
 
Desde el primer momento tuve "flechazo" con esta tela de flores y me faltó tiempo para empezar a pensar en el modelito ideal para combinar. Así me decidí por el azul bebé y como remate camel como el fondo de la tela.
 
 
Primero probé en la capota para ver si me gustaba la combinación de colores.
 
 
 
 
Y como me gustó me puse "manos a la obra" con el jersey para una vez terminado montarlo en faldón. Siempre en esta tarea cuento con la ayuda de Mamen de El costurero de Mamen (Facebook). 
 
Y aquí está el resultado:
 
 
 
 
En breve os podré enseñar la versión en rosa. Pero lo que sí os puedo enseñar es la versión con "ranita"!!!!
 
 
 
 
No os parece que viendo las fotos "huele" a bebé!!! Espero que os haya gustado!!!

 

 

5 comentarios:

  1. Siiiiiii huele a bebé......ese olor tan especial, unico!!! me encanta el faldon y la ranita, super espcial!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Gina,es tan dulce como lo son los bebes.A mi también me vuelven loca los bebes,su olor,su piel,sus naricitas.Con ganas de ver el rosa.SILVANA.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta con ranita!!! es que es verdad son tan achuchables y con este modelo te los comes :)

    ResponderEliminar