miércoles, 11 de diciembre de 2013

Tilin, talan las campanas de ...Gina!!!

Hay cosas que nunca me canso de tejer y ya llevo tantas que he perdido la cuenta, son  MIS CAMPANITAS!!! Con mi detalle característico del lacito!!!
Cuando me escriben o alguna amiga me comenta que detalle llevar a la clínica o regalar sin duda les recomiendo las campanitas. 
.
Es un regalo diferente, no creo que vayan a regalar dos personas lo mismo. Además lo mismo para niño que para niña.

Siempre está la duda: lazo rosa o blanco, iguales o diferentes? Parece una "tontería" pero las vueltas que damos!!!

Una nueva opción que gusta mucho es en color gris!!! Pero el dilema sigue, no creáis!!!

Donde mejor lucen? Sin duda en la cunita del bebé, en la capota del cochecito, son mis sitios favoritos. Pero también se que han lucido en pomos de los armarios y ventanas, en la puerta de la habitación.
 
Y especialmente en algún cochecito de muñeca, como en el caso de mi hija Gina. Que cómo no, tiene campanitas!!!
Otro día os escribo un post detallando como van empaquetadas, pero por alguna de las fotos os podéis hacer una idea!!!
 
Espero que el detalle os haya gustado y os parezca una buena idea para regalar!!!
 
 
 

2 comentarios:

  1. Que bonitas!! Que pena no tener ningún bebé a la vista.....

    Fátima

    ResponderEliminar
  2. Las campanitas me tienen enamorada!!!! estoy deseando tener algun bebe cerca para poder regalarlas!!!!!! Son preciosas!!!!!!!!!! Un beso fuerte!!!!!

    ResponderEliminar