miércoles, 26 de noviembre de 2014

Almohadas del corazón!!!

Buenas, hoy quiero hablaros de un proyecto que me parece admirable: Proyecto Micky Almohada del Corazón

Los que me seguís en mi página de Facebook (Entre labores by Gina) visteis hace unos días una foto de un corazón envuelto en celofán y como prometí hoy os cuento la historia.


Este agosto descubrimos la gran labor que se realiza: Es un proyecto iniciado en Dinamarca y seguido en España por Micky que consiste en regalar una almohada en forma de corazón a las mujeres operadas de cáncer de mama y que se coloca debajo del brazo para aliviar las molestias del postoperatorio.

Desde la primera toma de contacto tuvimos claro en mi familia que íbamos a colaborar, se puede realizar de varias formas:
- Donando telas o relleno (miraguano)
- Confeccionando almohada
- Comprando el pin oficial
 
Aprovechando mis clases de costura me puse manos a la obra con la confección de los cojines. En el blog os facilitan el patrón para tener las medidas correctas y la cantidad de relleno adecuado.
Con ayuda de mis hermanas realizamos las tarjetas que adjuntamos al corazón con un mensaje de ánimo para la mujer que acaba de ser operada. Y los empaquetados en papel de celofán como nos pidieron para ser llevados a una tienda que colabora con ellos:Anjana Patchwork
 
 
Una vez listas las cuatro almohadas, mi madre y una de mis hermanas se fueron directas a entregarlos. Estaban de lo más agradecidas pero más lo estamos nosotr@s por la gran labor que realizan.
 
Desde aquí os animo a colaborar de la manera que mejor os vaya y a que compartáis la entrada del blog para que llegue este proyecto a muchiiiisimas personas.
 
Millones de gracias de nuestra parte para Almohadas del Corazón Cantabria!!!
 

 


3 comentarios:

  1. me encanta!!!!!!!!! Ahora mismo tengo una amiga muy querida recien operada y me parece una idea preciosa!!!!!!! voy a informarme más, gracias Gina!!!!!!!! Un beso muy muy fuerte!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, una vez entregados ellos los llevan a hospitales , clínicas para luego regalarlos. que pregunte donde la han operado!!!! Sino me dices y te mando uno para que se lo regales!!!
      Nosotros volveremos a colaborar!!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué iniciativa más chulas, Georgina! Y qué gran corazón tienes, amiga.

    Muaaaaac

    ResponderEliminar