viernes, 10 de abril de 2015

Una oveja en Manhattan

Seguro que os suena el título de la entrada, quien me sigue me habrá leído nombrarlo en mi página de Facebook o mi cuenta de instagram.


Pues bien hoy os escribo sobre Una oveja en Manhattan, una página que me "enamoró" desde que la descubrí. Es una marca 100% española de kits de hacer punto y costura que ha revolucionado el concepto de hacer ...labores de punto. Este proyecto nació en 2012 en su taller de costura situado en El Puerto de Santa María (España).
Me encanta su imagen, colorido, su sencillez pero todo ello con un gusto increíble. Todos los kits me encantaron, difícil decidirse por uno. Después de remirármelos todos:



Me decidí por el kit Saquito de Hugo
Lo compré por internet y súper rápido lo recibí en casa. Una bolsa de craft con todo lo necesario para poder tejer sin esperar un minuto.
Kit compuesto por: ovillos, tela, aguja de tejer, aguja lanera para coser, corchetes y lo más importante las instrucciones. Muy claritas para no tener ningún tipo de duda!!! (Imposible poner foto de los materiales me ha quedado borrosa).
 
 
Yo he tardado tiempo en ponerme "manos a la obra" no por ganas pero si por falta de tiempo. Pero al final esta Semana Santa me he decidido a empezar y terminarlo rápido por ganas de ver el resultado final!!!!
 
 
Esta mañana os dejaba un avance de como ha quedado!!!
Y ahora os pongo al detalle:

 Yo el embozo lo he cosido diferente a como es el kit de Una oveja en manhattan, pero vamos eso es a gusto de cada uno.
 Los corchetes con los que se une la tela de plumetti al saco de punto!!!
 Y el saquito Hugo al completo:
Ya lo tengo empaquetado para regalar!!!! Será el primero de muchos porque me ha encantado, adaptándolo de diferente colores y telas. De echo en Una oveja en Manhattan han realizado varias versiones!!

Sólo os digo que no dejéis de visitar la página por todo lo ideal que es y además de deciros que el trato es de 10!!! Si os animáis a realizar algún kit ya me contaréis!!!!























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario