lunes, 23 de diciembre de 2013

Hoy toca en rosa

Como el título de la entrada dice: Hoy toca rosa. Yo soy muy de azules pero claro el rosa no lo podemos olvidar. Especialmente cuando el bebé que viene en camino es niña!!!
Hace unos días os mostré un conjunto de faldón en azul: Un olor que me encanta Y hoy os voy a mostrar la versión en rosa.
La tela es muy bonita y lucida, a mi por lo menos me encanta. Creo que es muy dulce y combinada con rosa y un toque de camel queda fenomenal!!!
 
Una vez más probé la combinación de colores tejiendo la capota. Ya sabéis, si el resultado me gusta pues adelante con el "cuerpo" del faldón!!! Está vez me costó un poco, no estaba muy convencida pero aún así me animé a seguir con el conjunto.
Así que teje que te teje hasta tener el cuerpo terminado:
Así que ahora ya sólo queda el toque final de montar el faldón para ver el resultado. Como siempre la impaciencia y ganas de ver como ha quedado, después de que Mamen ( El costurero de Mamen )con sus manos lo prepare.
 
Y aquí lo tenéis, ya me comentáis que os parece.
 
Ya veis las dos opciones, cual os gusta más?
Muchas gracias por acompañarme por aquí!!!






 

2 comentarios:

  1. Gina, me encanta!!!!! porque aunque el azul es mi color favorito los rosas de bebe en niña son mi perdición!!!!! Es todo precioso! Una vez más felicdiades por el gran trabajo que haces por el cariño con el que lo haces, por todo ello es unico!!! muchos muchos besos!

    ResponderEliminar